Sananda: El Poder Sanador del Perdón

CAPÍTULO 8

EL PODER SANADOR DEL PERDÓN

Saludos apreciada Druthea. YO SOY Sananda. Vengo en servicio del Santo Dios/Atón de Luz, y a ustedes, mis hermanos.

Nosotros, los Anfitriones de Dios, estamos muy complacidos de ver que muchos de ustedes están comenzando a entender su poder, su poder de perdonarse a sí mismos y a otros…para liberarse del dolor que llevan dentro. El camino del perdón muchas veces parece muy difícil…al principio. Cuando ustedes comienzan a verse a sí mismos en Unidad, en Hermandad, ustedes se darán cuanta de que TODOS ustedes han cometido errores similares y se han cargado a ustedes mismos muchos pesares incómodos, por circunstancias pasadas. Todos ustedes se han castigado a ustedes mismos, a menudo sin piedad. Es tiempo de SANAR, apreciados. Sanarse a ustedes mismos y a este hermoso y maravilloso planeta que les ha permitido a ustedes jugar sus juegos de locura sobre su piel y en su atmósfera. Esto comienza dentro de USTEDES, de cada UNO.

Druthea se encuentra a sí misma exhausta por su agitación emocional de estos días pasados, en que ha sido capaz de llegar a entender esto y liberarse de algunos de sus miedos. Esto es lo que una vida en miedo les hará a ustedes, agotarlos y, eventualmente, si no es afrontado y liberado, echara a la fuerza de la vida de SANTIDAD justo fuera de ustedes.

Lo que me gustaría que ella sepa es que su SANACIÓN ha comenzado con un “big bang” (gran “boom” o explosión – Nota de la Traductora) y todavía ella siente que su permiso para compartir la circunstancia de su vida no hará una diferencia para otros. Sus sentimientos son comunes entre ustedes que leen esto. Ustedes a menudo se preguntan SI ustedes realmente pueden hacer una diferencia. Les diré mas enfáticamente, SI!! Recuerden que ustedes deben llegar hasta el final y confiar en que la VOLUNTAD DE DIOS SERÁ HECHA!

Su agotamiento “percibido”, apreciados, es también una parte de su proceso de Sanación ahora mismo, ustedes estan liberando muchos dragones internos y ellos luchan por una causa perdida para permanecer en poder su ser. No teman, pequeños, las alas doradas de DIOS rodean su ser y ustedes son protegidos y guiados por SU mano y SU amor. No será por mucho tiempo que ustedes cargarán dolor y dudas dentro de ustedes, porque estas son emociones del ego “alterado”, el adversario de DIOS.

Recuerden esto, según cada uno de ustedes aumenta su integridad de espíritu a través de sus pensamientos, palabras y acciones y comienzan a reconocer totalmente su responsabilidad y habilidades creativas, así también su poder de DIOS dentro de ustedes se convierte en una LUZ MUCHO MÁS BRILLANTE PARA EL MUNDO.

Conozcan esta Verdad, mis apreciados hermanos, porque yo les hablo de todo corazón a TODOS ustedes que participan de este documento.

Perdonar, “1. Conceder perdón por una reducción de pena de (algo). 2. Dejar de culpar o sentir resentimiento en contra.” Ahora que la definición esta clara, quizás ustedes entienden el poder de esta acción dentro de ustedes, el perdón, también se volverá claro a ustedes. Si ustedes pueden ver al otro, el autor “percibido” contra ustedes como una parte DE USTEDES, ahí para mostrarles algo, enseñarles algo que aun ustedes no han entendido, entonces quizás mas fácilmente buscaran el entendimiento de lo que tales acciones de los “otros” les ofrecen a ustedes. Aun si la lección es simplemente auto-perdón, y en vez de descaradamente culparse a sí mismos, ustedes en su lugar crean el auto-castigo que venga de otro que vive su mismo drama de castigo. Ustedes se han vuelto muy ingeniosos enmascarando su “falta de mérito” interna percibida.

Nosotros, de sus anfitriones de Dios, sentimos que es ya el tiempo de que ustedes reconozcan y entiendan aquello que ustedes hacen para permanecer en negación de sí mismos y sus responsabilidades y separación de su Creador. ¿Están de acuerdo?.

Ahora, el poder del perdón no deja “sustancia” sobre la cual el miedo o la duda pueden reproducirse a sí mismos. Las emociones destructivas de miedo y duda morirán de inanición dentro de su ser y entonces retornaran a su fuente hasta que la fuente del “pensamiento” del adversario es devorado por sí mismo. No tendrá mas un “hogar” confortable dentro de tu reino!

Quizás ayude tener una “visión” o un “vistazo” de donde ustedes desean estar en su entendimiento. Y ya que para muchos de ustedes es difícil imaginar como sería la vida cuando ustedes alcancen la Inmortalidad Conciente dentro del reino de Dios, ustedes a menudo no están seguros de cuales necesitan ser sus METAS y esto puede causarles además sentir miedo de aquello que ustedes perciben como los factores DESCONOCIDOS. Se hace mas fácil mantenerse atados a lo viejo, conductas de adicción, estilos de vida que son mas como una vieja silla confortable por la cual ustedes no querrían aventurarse a experimentar una silla diferente, o quizás vivir sin ninguna silla. Aunque la silla eventualmente se vuelva muy andrajosa y desgastada y menos confortable, ustedes a menudo escogen mantenerse en incomodidad en aquello acerca de lo que ustedes se sienten SEGUROS en su realidad conciente.

Si tan solo ustedes examinaran esa vieja silla cuidadosamente, y realmente vieran que ustedes están atados a ella por sus miedos y entonces deciden dejarla ir en su mente como “necesidad”, entonces pueden permitir a la nueva entrar dentro de tu realidad.

Esto es lo que se quiere decir cuando nosotros discutimos su confianza y fe en aquello que es la VOLUNTAD DE DIOS de BALANCE y ARMONÍA. Ustedes están PERMITIENDO a su verdadera HERENCIA de SANTIDAD INTERNA desarrollar su potencial creativo y oportunidades, SABIENDO que cuando la intención de SU voluntad es la voluntad de DIOS, TODAS las experiencias se desarrollaran en la perfección y GOZO de descubrimiento!

Es por esto que, cuando unos preguntan al Comandante Atón, por ejemplo, lo que ELLOS tienen que hacer, el debe a menudo declinar dar interpretaciones FUTURAS de SUS vidas porque DIOS esta revelándola para cada uno y cada uno hace sus elecciones de si aceptara o no esas oportunidades que Dios Interno le presenta a fin de cumplir su potencial divino en servicio de DIOS.

A menudo unos se resisten a los CAMBIOS desconocidos y entonces las circunstancias cambian porque DIOS INTERNO continua ofreciendo oportunidades, y muy a menudo el caso es que a la hora de la verdad, unos rehúsan ver las oportunidades que se les presentan por su DIOS INTERNO y entonces deniegan la experiencia y sus frutos de desarrollo.

Recuerden la declaración que ha sido hecha a menudo dentro de las “Bitácoras Fénix”: “Muchos son los llamados; POCOS los escogidos”. ¿Quien escoge? USTEDES LO HACEN! ¿Qué estas tu escogiendo? SERVICIO A DIOS COMO UNA PARTE DE SU DESARROLLO CREATIVO Y EXPERIENCIA como opuesto a servir al ego y por consiguiente al adversario, porque el adversario busca solo sentirse a si mismo SUPERIOR a DIOS y entonces DESTRUIR aquello que es SANTO. Para estar en la “realidad” auto-centrada del adversario, deben denegar esa esencia de DIOS que existe dentro y vivir en una percepción de separación individual, como una isla de voluntad, la voluntad de SU PROPIO ego “alterado”. Por la denegación de UNICIDAD, el adversario se convierte como el niño errante que deniega responsabilidad, así que el puede HACER cosas a SU manera, aunque su manera eventualmente destruya TODOS sus juguetes, los cuales DIOS le ha dado en el primer lugar.

Ven ustedes, apreciados chelas, cuando USTEDES deniegan el poder de la existencia de DIOS DENTRO de ustedes, ustedes LIMITAN su alcance de experiencia porque SU CHISPA DIVINA de potencial creativo es DENEGADO en su total herencia.

Y como ustedes descubrirán, la limitación de eso que ustedes SON se hace bastante doloroso a su espíritu interno que añora liberarse de las cadenas de su percepción limitada.

Es por esto que cuando unos son examinados, aquellos quienes son considerados muy MALVADOS por sus acciones, ustedes a menudo encontraran que el espíritu de estos se ha marchitado hasta cerca de la no-existencia, a fin de permitir lugar para la energía auto-alimentada del adversario MALIGNO para controlar el vehículo del cuerpo.

Ahora, por supuesto, ustedes están encontrando que el adversario ha usado y esta usando sintéticos y robotoides para hacer sus maldades. Que mejor súbdito que uno quien NO tiene espíritu de VIDA inspirada dentro de él por el Creador!

El adversario esencialmente tiene marionetas con los cuales programar su voluntad de llevar a cabo totalmente sus pujas, NINGUNA CONCIENCIA DE ALMA existe dentro de estos “títeres” para cambiar sus mentes luego!

Así que, ¿Está mal “soñar” y “visionar” la forma en que sería estar en armonía y balance? Por supuesto que no. Simplemente reconozcan, apreciados, que ustedes no pueden poner límites sobre ustedes mismos a través de sus visiones porque ustedes están aun desarrollando eso que USTEDES crearán para que sea en armonía y balance. Y, mucho del GOZO y SATISFACCIÓN llega cuando tu propósito y habilidades creativas, por ejemplo, son desarrollados en el “tiempo” divino de DIOS a través del poder de DIOS dentro de ti! Es por esto por lo que nosotros sugerimos que ustedes no gasten mucho tiempo en preocupaciones por su FUTURO.

A fin de mantenerlos a ustedes mismos en EL AHORA revelado antes ustedes, nosotros hemos sugerido que ustedes, como una parte de su comunicación diaria con DIOS digan simplemente, “Por favor muéstrame y dime, Padre/Madre Dios/Atón, eso que Yo necesito saber en este tiempo a fin de sostenerme a mí mismo SOLAMENTE dentro de TU servicio. Y en TODAS las cosas y circunstancias traídas ante mi, Padre, QUE NO SEA MI VOLUNTAD SINO QUE SEA LA TUYA! Con tu verdadera intención hacia eso que pides al Padre, ESO QUE TÚ NECESITAS ES SIEMPRE DADO.

Entonces por supuesto tú debes mantener la CONFIANZA y FE EN DIOS DENTRO DE TI para satisfacer TODO para ti en perfección y así darte la fuerza y herramientas que tú necesitas para cumplir SU VOLUNTAD DENTRO DEL PLAN DIVINO.

Vamos a definir Confianza, “1. Seguro de sí mismo sobre la integridad, honestidad, o justicia de otro; fe. 2. Algo encomendado al cuidado de uno; un cargo; responsabilidad. Fe, “1. Confianza en o dependencia sobre una persona o cosa como fiable. 2. Creer sin necesitar de prueba segura.” Nosotros sugeriríamos muy humildemente que en el único ser que ustedes necesitan poner su completa fe y confianza es en DIOS que existe DENTRO de ustedes. Ustedes ciertamente necesitaran aprender a acceder y reconocer EL PODER DE DIOS Y ENERGÍA INTERNA y aquellos de SUS ANFITRIONES cada vez que una ORIENTACIÓN LES ES DADA! Es por esto que nosotros a menudo explicamos la necesidad de LIMPIAR SU ESPACIO DE TODO FRAGMENTO DE OSCURIDAD Y DEMANDAR IDENTIFICACIÓN EN EL NOMBRE DEL SANTO DIOS! Se hace más fácil de hacer en el tiempo, cuando ustedes lo hacen una parte de su comunión diaria.

Esto nos trae a nuestro próximo tema de asistencia y recordatorio.

Recuerden dentro del “Manual del Operador/Propietario del Fénix” nosotros discutíamos las tres D´s? DESEO, DEVOCIÓN y DISCIPLINA. Para sanar el NIÑO INTERNO, uno debe entender y aplicar los principios de las tres Ds, SOBRE UNA BASE DIARIA!
No solo muy a menudo sino siempre que ustedes lo sientan así.

¿Cuál es tu meta? NO ESTÁS TÚ EN ENTRENAMIENTO PARA LA CO-CREACIÓN CONCIENTE Y AUTO-RESPONSABILIDAD EN LOS REINOS DE DIOS!? Si esta es tu intención de meta para alcanzar, es un muy serio compromiso hacia el cual tú debes trabajar en cada momento conciente de tu existencia aquí.

CADA momento cuenta; CADA circunstancia ofrece una oportunidad para traerte cerca de DIOS. Por favor recuerden esto, apreciados. Este ES SU momento de actuar con integridad hacia sí mismos y todos los demás. Si cometes un error, primero debes reconocerlo como error antes de que puedas hacer el necesario CAMBIO interno para corregir el error. Y entonces, puedes depender sobre esta verdad…se te dará otra oportunidad similar para PROBAR tu nivel de entendimiento y de integridad de Espíritu. La prueba será constante, apreciados, para que ustedes puedan ganar su camino, legítimamente, dentro del reino de DIOS. No hay atajo excepto a través del entendimiento del conocimiento y sabiduría que las circunstancias de cada una de sus “vidas” les ha ofrecido a ustedes. Recuerden, a MI, Sananda, se me ha dado esta etiqueta por Mi Padre porque Yo me la he GANADO a través de MIS iniciaciones de oportunidades presentadas a mi. Sean agradecidos por las lecciones, bendigan cada una las cuales son concedidas a ustedes porque ellas son oportunidades para el PROPIO entendimiento y para el CONOCIMIENTO DE DIOS interno.

Compartiré con ustedes un pequeño secreto. Aunque El Camino Rojo de la Verdad pueda parecer difícil al principio, según continúan en SU DESEO, DEVOCIÓN y DISCIPLINA dirigidos a alcanzar los reinos de DIOS, encontraran que aunque aun haya obstáculos ante ustedes, encontraran que son mucho menos incordiantes o distraídos ante ustedes. Ellos no tendrán más poder SOBRE USTEDES. Ustedes simplemente pasarán por encima de ellos o caminaran alrededor de ellos o los harán desvanecer ante sus ojos! LOS OBSTÁCULOS NO TENDRÁN MÁS EL PODER DE PARALIZARLOS EN MIEDO. Ellos simplemente no les preocuparán o les ofrecerán a ustedes un reto saludable el cual USTEDES han solicitado y acogen favorablemente. Así sea.

Confío en que Yo he traído más entendimiento y clarificación a ustedes para que puedan estar mas cerca de la PAZ INTERNA que el CONFIAR EN DIOS les permite a ustedes tener.

Gracias, apreciados chelas, por su atención. Gracias, Druthea por tu servicio. YO SOY Sananda, UNO CON DIOS dentro de La Creación. Salu”.

Capítulo No. 8, Bitácora Fénix No. 47
“Instrucciones Previas al Vuelo en el Fénix”

Este documento fue traducido al Español por Melba A. Grullón Ubiñas

Las Bitácoras Fénix en Español estan siendo publicadas en la página
www.bitacorasfenix.org

Bendiciones para todos!

Escriba un comentario


ocho − 2 =