Conversaciones con mi Ser Superior

Al escribir este libro, me doy a mi misma el regalo de compartir lo que ha sido, para mí, un maravilloso proceso de toma de conciencia. Proceso que se inició hace algunos años atrás transformando por completo mi vida, mis relaciones y mi forma de ver el mundo.
Esta transformación ha sido de tal magnitud, que me ha colmado de bendiciones y alegrías; y ha traído confianza y plenitud donde antes hubo inseguridad y desosiego. Compartir esta experiencia es una forma de agradecer al Universo, por todas las bellas experiencias que me ha brindado para llegar a comprender, que la vida es un maravilloso regalo y que vale la pena disfrutarlo al máximo.
No ha sido fácil sentarme a redactar este libro, no tanto porque se me haga difícil compartir mis vivencias, sino por mi absoluta falta de experiencia literaria. Mi interés por compartir mis experiencias comenzó cuando me decidí a publicar en internet unos pequeños escritos de mi autoría, que bauticé como Conversaciones con mi Ser Superior. Estos textos son pequeños mensajes que provienen desde mi interior, desde mi esencia, desde mi divinidad, desde esa parte llena de sabiduría a la cual todos tenemos acceso y que hemos olvidado, estos mensajes provienen de un lugar profundo donde no hay miedo, ni deberes, donde las amarras y límites desaparecen.

Descargar libro