Introducción

He tenido la fortuna de poder invertir tiempo, dinero y energía en un sin fin de herramientas de autoconocimiento, crecimiento personal, desarrollo espiritual, técnicas de sanación, psicología, meditación y muchos etcéteras.

Dicho de manera directa y sin ningún juicio al respecto, hoy en día existen un verdadera mercado espiritual con múltiples y variadas ofertas que proliferan día a día.Este espacio es para aquellas personas que por el motivo que sea, les interesa recibir un poco de esa información sin costo y en la comodidad de su computador.

El camino de crecimiento personal, autoconocimiento, despertar de conciencia, desarrollo espiritual o como quieras llamarlo suele comenzar con un llamado, generalmente expresado a través de una crisis y suele ser un camino sin retorno. Una vez lo iniciamos no hay vuelta atrás, todo nuestro ser ansía encontrar algo que no conseguimos siquiera definir, nos hemos convertido en Buscadores Espirituales.

Alternaremos periodos de euforia con la fuerte sensación de haber encontrado, con periodos de frustración y desencanto, es así, no eres el único, no te preocupes sigue buscando, sigue intentándolo, algún día descubrirás que en realidad no había nada que buscar.

No importa el camino que recorras, nunca olvides que tu eres la meta, conócete, respétate, ámate, sé el objeto de tu búsqueda, observa todo, cada uno de tus pensamientos, cada una de tus emociones, no des nada por obvio ni definitivo ni mucho menos cuestionable, eso no eres tu, tu eres Aquello.

He comenzado con la información que a mi más me resuena por entretenida, profunda, interesante, útil, reveladora y otros motivos, pero espero seguir agregando material. Hace algunos años me prometí hacerlo y mi promesa ha sido lenta en cumplirse, pero aquí estoy con ganas de realizarla.
Respeto todas las formas, todos los maestros, todos los estilos en el pleno convencimiento que nuestro único maestro habita en nuestro informe espacio interior.
Espero que disfruten y tengan paciencia con el ritmo de las publicaciones.
Cualquier comentario me puedes escribir a vivianborchers@gmail.com