Lectura de Tarot Espiritual: El Tarot es una herramienta mágica llena de misterio y depósito de nuestra sabiduría interna. A través del estudio de su simbología aprendemos a mirarnos y reconocernos. Maravilloso como instrumento de autoconocimiento y crecimiento personal.

Una lectura de Tarot Espiritual, te ayuda a comprender los aspectos de tu personalidad que más te cuesta manejar, a reconocer cuales son tus talentos, reconocer conocimientos adquiridos en vidas pasadas y hacia donde enfocar tu energía para sentir que tu vida tiene sentido.

Aprende a usar este maravilloso oráculo que te pone en contacto con tus procesos de vida. Los arcanos mayores nos hablan de los grandes procesos de la vida y los arcanos menores de la forma en que enfrentamos estos procesos en la vida cotidiana. Mediante simples tiradas, podemos comprender lo que la  simbología del tarot nos quiere decir.

Además, en este taller se aprende a calcular e interpretar tu arcano personal, el mapa de  tu vida y a calcular la numerología de tu fecha de nacimiento.

Introducción AQUI
El enigmático oráculo llamado Tarot AQUI
Numerología Tántrica AQUI
Numerología Tántrica realizada con los arcanos del Tarot AQUI
El viaje del héroe AQUI
Tirada Espiritual AQUI
Interpretación de los Arcanos Mayores AQUI
El Loco AQUI
El Mago AQUI
La Sacerdotisa AQUI
La Emperatriz AQUI
El Emperador AQUI
El Papa AQUI
Los Enamorados AQUI
El Carro AQUI
La Justicia AQUI

Arcano Personal

Tu Arcano Personal, este es el arcano mayor del tarot que rige tu vida en general, es el motor de tus impulsos, se calcula en base a tu fecha de nacimiento. A partir de este se determina el ciclo de 9 años en el que te mueves a lo largo de tu vida y la forma en que va cambiando evolucionado.

Ver planilla de cálculo AQUI