Cáncer: ¿Qué camino seguir?

Cada persona que vive la experiencia del cáncer, escogerá el camino que su intuición, o preferencias personales le indiquen. Hay diversidad de opciones; tanto en la medicina tradicional como en la alternativa. Algunos se sienten más a gusto con una u otra o bien, con una buena combinación de ambas, algunos escogen ser guerreros, otros la negación, posibilidades hay muchas.
Yo escogí el camino de los tratamientos convencionales y de la oración, pero por sobre todo escogí ser feliz independiente de lo que esté pasando!!!
El verdadero cáncer es aquello que nos impide abrazar la vida y reconocer la magia de la existencia, este cáncer puede tomar muchas formas, pero tiene siempre el mismo resultado: miedo.
Cuando supe que tenía cáncer decidí que lo intentaría con todo, pensé en mi familia y me dije; escojo estar con ellos el mayor tiempo que pueda, amo lo que hemos construido y lo disfrutaré mientras esté aquí.
Hay días difíciles, cierto, pero no importa, las nubes pasan rápido y queda el amor que inunda nuestras vidas. No me importan los días difíciles, me importa este momento y en este momento mientras escribo estas letras estoy sonriendo.